• Grey Instagram Icon

Instagram

Fotografía Liliana Lamata.

Liliana Lamata está dedicada a la fotografía de maternidad, fotografía de familia, fotografía de niños, retrato Fine Art y creativa; 29  años haciendo de los sentimientos una imagen.

El estudio privado está ubicado Asturias, España, ofreciendo delicadas y elegantes  fotos de embarazo, hermosos reportajes de comunión, reportajes de boda,

fotografia blanco y negro.


 SESIÓN FOTOGRÁFICA

La experiencia

Vivir la Primera Comunión es emocionante. El día de la sesión tu hija/hijo se va a sentir el centro de  atención haciendo brillar su expresión de manera especial. Se va a sentir en confianza pues mi experiencia  como madre y habiendo trabajado con niños a lo largo de 30 años como fotógrafa a dedicación exclusiva, me permitirá conectar rápidamente haciendo del momento un juego muy serio.

La familia está invitada a la sesión. Padres y hermanos pueden estar incluidos en alguna de las tomas con el comulgante. Si deseas incluir a más miembros de la familia, por favor házmelo saber pues tiene un pequeño costo adicional.

Estudio

Una vez acordado el día y la hora, comenzaremos haciendo tomas en estudio. Entrañables, clásicas con una atmósfera especial  en las que la mirada de tu hija/hijo va a conmover a quien la ve. El ambiente de trabajo es acogedor y relajado. La duración no excede de 1 hora.

Exteriores

Tanto Avilés como Castrillón ofrecen unos escenarios extraordinarios para fotografiar. Mar, bosque, arquitectura. La decisión es vuestra. En exteriores la dinámica de la sesión es mucho mas espontánea y libre. Cada localización brinda un tema en el cual basar el diseño del reportaje. A medida que vamos andando, la inspiración del momento dicta la toma de cada una de las imágenes. La duración es de aproximadamente 2h.


Detalles

Una vez concertada la cita, te haré llegar una serie de recomendaciones en cuanto al arreglo personal de tu hija/hijo. Los detalles son importantes. Así mismo, coordinaremos el desplazamiento para asegurarnos de que la sesión sea una experiencia placentera y organizada.



 

Bautizos

COLECCIONES 2020



COLECCIÓN BRONCE

Incluye la sesión fotográfica (estudio y exteriores el mismo día)
más de 100 tomas a elegir
10 ampliaciones tamaño 15x20cm  y sus correlativos archivos digitales (resolución RS)
 


COLECCIÓN PLATA

Incluye la sesión fotográfica (estudio y exteriores el mismo día)
más de 200 tomas a elegir
10 recordatorios, diseño a elegir
15 ampliaciones 20x25cm
Archivos digitales (resolución redes sociales) de las 15 fotos seleccionadas
1 ampliación en papel fotográfico (Póster) de 30x40cm
Un espacio privado y protegido con claves en mi página web a modo de galería  para poder disfrutar de las fotos adquiridas en línea por tiempo limitado.



COLECCIÓN ORO

Incluye la sesión fotográfica (estudio y exteriores el mismo día)
más de 200 tomas a elegir
15 recordatorios, diseño a elegir
20 ampliaciones 20x25cm ó un álbum digital 20x20cm
1 lienzo montado en bastidor de madera de 30x40cm
Archivos digitales (Alta Resolución) de las 20 fotos seleccionadas
Video de 1min a partir de las imágenes adquiridas
Un espacio privado y protegido con claves en mi página web a modo de galería  para poder disfrutar de las fotos adquiridas en línea por tiempo limitado.



 

LA SELECCIÓN DE IMÁGENES

Una vez realizada la sesión y en los 5 días posteriores a ella, les daré acceso a una galería privada para que puedan seleccionar las fotos deseadas en la comodidad del hogar.

MATERIAL IMPRESO Y DIGITAL

Las imágenes. Cada una de las seleccionadas es editada personalmente con delicadeza y mucha experiencia técnica para resaltar lo mejor de cada una de ellas. Brillo, color, nitidez, encuadre son detalles fundamentales en la apreciación final de la obra.

Los recordatorios. La forma y el diseño es personalizado y mi intensión es poder atender los gusto de cada uno de mis clientes. Llegado el momento podemos hablar ampliamente de sus alternativas..

Las ampliaciones fotográficas tanto en su versión 15x20cm como 20x25cm son presentadas en papeles de excelente calidad, impresos con la tecnica Giclèe en acabado mate con un elegante borde blanco.

El poster es una ampliación en papel fotográfico en tamaño 30x40cm o 50x60cm que podrás enmarcar a tu gusto y según la decoración del espacio en la que la vas a exhibir.

El lienzo clásico, es una ampliación elegante con textura de tela, de acabado mate sobre bastidor de madera que le confiere a la imagen aspecto de cuadro.  

Las imágenes digitales. Vienen en dos formatos según tu selección.
La resolución en tamaño redes sociales te permite compartirlas en las redes en proporción 1080px a 72dpi.
Una imagen en alta resolución es aquella en proporción aproximada de 5000px a 300dpi.
Importante: El uso de las imágenes digitales queda restringido estrictamente a su uso personal. Queda prohibido su uso con fines comerciales.

El álbum. El álbum de diseño digital, es un producto de lujo. No existe mejor manera de conservar a la mano y en una hermosa presentación todas las imágenes seleccionadas del reportaje de Comunión de tu hija/hijo. La proposición inicial es de un álbum de 20x20cm, 12 paginas extra gruesas y portada personalizada. Sin embargo, puedes escoger un tamaño superior por un monto adicional si así lo deseas.