GUÍA PARA LOGRAR LA FOTO  IDEAL:

 

Si ya tienes la foto  con la que deseas hacer la composición, una vez que hayas hecho el envío, evaluaremos  y confirmaremos la calidad de la imagen para asegurar un trabajo óptimo (nitidez, foco, resolución).

 

Si deseas hacer una foto nueva, te hacemos las siguientes recomendaciones:

1.- La cámara de tu móvil debe estar limpia. Para ello le puedes pasar una tela de algodón suavemente por la lente.

   
2.- El modelo debe estar lo mas guap@ posible a tu criterio. No debe tener correa ni accesorios. Las chicas pueden tener coletas con una goma discreta.


3.- Las condiciones de luz deben ser las mejores para conseguir la mayor calidad posible. La nitidez  y el foco es importante.

 

FOTOS EN EXTERIORES: ese es el ambiente ideal de luz. Debes evitar el sol directo.

FOTOS EN INTERIORES: Puedes hacer la foto dentro de tu casa cerca de una ventana donde haya buena luz.
La luz no debe ser directa es decir, debes evitar que el sol incida directamente sobre el modelo.
El flash del movil puede estar activado (eso logra un pequeño brillo en los ojos del modelo), pero no debe ser la fuente principal de luz.

4.- Idealmente, el fondo debe ser neutro, es decir detrás del modelo debe haber pavimento, una pared, puerta o la tela de un sillón por ejemplo.
La foto no debe ser hecha sobre la grama, eso dificulta el retoque.

5.-  Debes hacer la foto sentada en el suelo para lograr estar a la altura de la cara del modelo. Has la toma encuadrando el tercio superion de tu mascota.

6.- La pose puede ser la que gustes. Sentado de lado mirando hacia la cámara, semi acostado con la cara alzada, puede o no estar mirándote a la cámara.  La elección es vuestra. Lo importante es que te guste.

RECUERDA:

Cuanto más calidad tenga la foto mejor es el resultado
 

Sigueme en:
  • Grey Instagram Icon

Instagram

Fotografía Liliana Lamata.

Liliana Lamata está dedicada a la fotografía de maternidad, fotografía de familia, fotografía de niños, retrato Fine Art y creativa; 31  años haciendo de los sentimientos una imagen.

El estudio privado está ubicado Asturias, España, ofreciendo delicadas y elegantes  fotos de embarazo, hermosos reportajes de comunión, reportajes de boda,

fotografia blanco y negro.