• Grey Instagram Icon

Instagram

Fotografía Liliana Lamata.

Liliana Lamata está dedicada a la fotografía de maternidad, fotografía de familia, fotografía de niños, retrato Fine Art y creativa; 29  años haciendo de los sentimientos una imagen.

El estudio privado está ubicado Asturias, España, ofreciendo delicadas y elegantes  fotos de embarazo, hermosos reportajes de comunión, reportajes de boda,

fotografia blanco y negro.

 
La inocencia convertida en belleza.
Sesión de niños entre 8 a 11 años y mas

En estos tiempos de la fotografía rápida y fácil, se agradece un hermoso retrato de nuestros hijos. Un retrato atemporal con el que puedas recordar su infancia, su inocencia, su mirada y su sonrisa convertidos en una obra de arte que merezca ser exhibida de forma permanente en tu hogar y en tus álbumes familiares.

¿Que diferencia  el retrato Fine Art del retrato fácil de estudio? Lo hace la luz técnicamente especializada e inspirada en grandes artistas del pasado, la pose estudiada pero a la vez sencilla y sutil para no competir con la expresión. Lo mas importante, es la creacion de una atmósfera  especial para que la mirada de tu hijo conmueva a quien la ve. Para ello, los fondos que utilizo son muy sobrios y sencillos.                                                                                                                                                                                                                                  Esta sesión está especialmente dirigida a niños entre los 8 y los 11 años. Ya no son bebés pero tampoco adolescentes. Es una edad intermedia en la que pronto dejarán de ser niños. También está dirigida a adolescentes. En ese caso, probablemente podremos hacer uso de poses mas de adultos y aplicar maquillaje. La personalidad y la motivación del momento lo dictará.

DURACIÓN:

 1 hora y media a dos horas.

QUE TE OFREZCO:

-Una experiencia  emocionante tanto para tu hijo como para quien lo acompaña a mi estudio. El ambiente es agradable  y acogedor, perfecto para que todos se sientan cómodos y en confianza. Soy madre y eso me hace sentir los hijos del mundo como si fueran míos. Mi paciencia y respeto son infinitos.

-Un número no menor a 100  tomas para elegir que incluyen un mínimo de 3 cambios de vestuario y fondos fotográficos que elijo según la inspiración del momento.

-Una vez que hayamos terminado, concertaremos una cita en mi estudio para deleitarlos con la exhibición de las fotos tomadas el día de la sesión y poder hacer la selección de imágenes que deseas ampliar. Recomiendo la exhibición en el estudio pues dispongo de un ordenador de 27" en el cual vas poder detallar comodamente las imágenes. También puede ser en tu casa, con mi portatil, a un costo adicional por traslado.

 

-Una vez adquiridas las ampliaciones fotográficas, te reservo un espacio privado y protegido con claves en mi página web para que puedan disfrutar de las fotos en linea durante 1 mes.

VESTUARIO:

El vestuario es acordado vía telefónica y con la ayuda de whatsapp escogemos las mejores alternativas que se adapten a tu disponibilidad y  mi asesoramiento.

Para estas sesiones recomiendo de 4 a 5 cambios.

Para las niñas, vestidos o conjuntos clásicos desde menos formales hasta mas formales en colores pasteles, tierra, borgoña, beige, colores oscuros. La intensión es alejarse de colores estridentes y muy de moda que compitan con la expresión de tu hijo. Una de las carácteristicas de mi estilo es la atemporalidad de las imágnes.

Para los varones, pantalones largos o cortos con los mismos criterios en cuanto al color. Camisas, manga larga o corta, chaquetas, sweteres.

ACCESORIOS:

Tanto para los varones como para las hembras cualquier accesorio es bienvenido. Bufandas, sombreros, tirantes, cintas, flores, tocados, diademas. Mis galerías te pueden servir de inspiración.

PEINADO:

En las niñas, recomiendo dejar el pelo limpio y al natural, sin cremas que lo hagan lucir grasoso. Durante la sesión con las hembras podemos hacer variaciones sencillas tales como trenzas o recogidos.

En los varones aplican los mismos principios. Un buen corte los ayuda a lucir ordenados.

Confío en el criterio de los padres en este sentido, así mismo, a estas edades ya los niños están desarrollando un criterio propio en cuanto a sus gustos. Ésta es una buena ocasión para  dejarles la libertad de decidir. Yo e encargo de todo esté en orden. Lo importante es que la modelo o el modelo se sientan contentos y seguros de que lucen bien.

OTROS.

Las manos juegan un papel importante en mi fotografía. Ellas en si mismas reflejan emociones.
En éste sentido, es importante que traigan las uñas cortas, limpias y sin ningún tipo de laca.
 

RELATO TRAS CÁMARAS DE UNA SESIÓN DE NIÑOS