• Grey Instagram Icon

Instagram

Fotografía Liliana Lamata.

Liliana Lamata está dedicada a la fotografía de maternidad, fotografía de familia, fotografía de niños, retrato Fine Art y creativa; 29  años haciendo de los sentimientos una imagen.

El estudio privado está ubicado Asturias, España, ofreciendo delicadas y elegantes  fotos de embarazo, hermosos reportajes de comunión, reportajes de boda,

fotografia blanco y negro.

"A mi estudio no vienen mujeres perfectas,
vienen mujeres felices"
Liliana

 

DURACIÓN: 

1 hora y media a dos horas.

 

QUE TE OFREZCO:

-Una experiencia  emocionante, en la que tu ilusión se va a convertir en belleza. El ambiente es agradable  y acogedor, perfecto para que te sientas cómoda y en confianza.

-Un número no menor a 100  tomas para elegir que incluyen un mínimo de 3 cambios de vestuario y fondos fotográficos que elijo según el vestuario.

-Una vez que hayamos terminado, concertaremos una cita en mi estudio para deleitarlos con la exhibición de las fotos tomadas el día de la sesión y poder hacer la selección de imágenes que deseas ampliar. Recomiendo la exhibición en el estudio, pues dispongo de un ordenador de 27" en el cual vas poder detallar comodamente las imágenes. También puede ser en tu casa, con mi portatil, a un costo adicional por traslado.

-Una vez adquiridas las ampliaciones fotográficas, te reservo un espacio privado y protegido con claves en mi página web para que puedan disfrutar de las fotos en linea durante 1 mes.

 

 

Quisiera compartir contigo algunas de las preguntas con frecuencia me hacen las madres que vienen por primera vez a mi estudio. Mi intención, es brindarte toda la confianza para así lograr esa imagen espontánea y relajada con la que siempre has soñado.

Liliana.

 

¿ Cual es el mejor momento para hacer mis fotografías de embarazo?

Te recomiendo hacerlas entre el séptimo y octavo mes de gestación. En ese momento es cuando tu barriguita está con un hermoso tamaño pero aún no te has comenzado a hinchar que es lo mas frecuente que suceda al final del embarazo. Sin  embargo, tu decides en que momento te sientes mas hermosa… ( No dejes de leer las recomendaciones para hacer tu cita.).

En la mayoría de tus fotos las modelos son “perfectas”, ¿qué pasa con nosotras las que estamos gorditas y llenas de celulitis?

Ese es precisamente uno de mis retos. El 99% de mis barrigonas son como tú y como yo. A mi estudio no vienen mujeres perfectas sino mujeres felices y eso ya hace la diferencia. Generalmente estamos pasaditas de peso y la celulitis nos traiciona. ¿saben que?, la experiencia me dice que solo hace falta la combinación de tu ilusión y algunos trucos de iluminación muy sencillos para que finalmente esas imágenes reflejen toda tu belleza, a demás siempre está Photoshop para acudir a nuestro auxilio.

Pero yo no sé posar..

 

Tranquila, yo te ayudo, eso es lo normal. Poco a poco he ido seleccionando y variando un conjunto de poses hermosas para las que  nunca se han parado frente a la cámara de un profesional. Sin embargo, probablemente entre las dos se nos ocurran cosas nuevas, distintas y  especiales.

 

 Desnudarme frente a una cámara me intimida…

¿ y a quien no?, pero te aseguro que en mi estudio  vamos a hacerte sentir comodísima, desinhibida y hermosa. No hay asistentes hombres ni curiosos y la fotos solo van a mostrar tanto como tu misma quieras.

 

¿En cuanto al vestuario, maquillaje y peinado que me recomiendas?

 

Yo te ofrezco algunas telas, sin embargo, si quieres traer cualquier elemento que enriquezca y personalice tu sesión mejor aún. Por ejemplo un jean, una camisa de tu pareja son elementos con los que podemos jugar. Un vestido ceñido al cuerpo que resalte tu figura embarazada es ideal. Si es tu gusto, algunas de las fotos las haremos sin ropa. Un delicado desnudo es simplemente hermoso. 

Es importate que el día de la sesión evites venir con ropa ajustada que pueda marcar la piel.

El peinado debe ser sencillo. Menos es mas.  Si es de tu gusto, al momento de la sesión podemos jugar con algunos recogidos sencillos para variar el look.

 

En cuanto al maquillaje, lo ideal es que te atiendas con un profesional. Si estás interesada en un maquillaje profesional por favor, házmelo saber con tiempo, sin embargo,  puedes traer un maquillaje muy sencillo y yo personalmente te puedo sugerir alguna corrección si ese es el caso. Lo más importante, y esto forma parte de mi estilo, es que cuanto más sencilla y natural te sientas, más va a resaltar ese brillo único y esa ilusión inigualable de  mujer embarazada.

Ten un cuidado especial con el arrego de las uñas. Utiliza preferiblemente colores pasteles.

 

¿ Y mi pareja?

Mi más sincera recomendación es que tú misma le brindes la confianza de que la experiencia le va a garantizar a tus hijos un recuerdo invalorable, que va a ser tratado con respeto y profesionalidad, que su participación es breve, relajada y sin complicaciones estéticas y sobre todo, y esto va dirigido a esos papás mas entraditos en peso: que no pretenderé hacer de las barriguitas una competencia!, yo me encargo de hacer desaparecer los excesos de ellos también para que luzcan su mejor porte.  Si hago un recuento de las parejas tan maravillosas que he conocido me quedaría corta. Padres de todos tipos; ausentes, serios, distantes, curiosos, entusiastas, participativos, creativos y hasta nudistas!! Lo importante es que finalmente se van súper contentos de haber participado en la sesión y con la sensación de que el “sacrificio” valió la pena.

 

¿Puedo llevar compañía?

Claro! Por mi estudio han pasado abuelas, tías y amigas que hacen de la sesión un acto sumamente divertido y creativo. Y si ya tienes otros hijos lo involucramos en la foto; inclusive, si es tu gusto, le hago en la misma sesión algunas fotos sin costo adicional.

Sesión de embarazo: