• Grey Instagram Icon

Instagram

Fotografía Liliana Lamata.

Liliana Lamata está dedicada a la fotografía de maternidad, fotografía de familia, fotografía de niños, retrato Fine Art y creativa; 29  años haciendo de los sentimientos una imagen.

El estudio privado está ubicado Asturias, España, ofreciendo delicadas y elegantes  fotos de embarazo, hermosos reportajes de comunión, reportajes de boda,

fotografia blanco y negro.

Sesion de Familia:

DURACIÓN:

Entre 1 hora y media y dos horas. Eso es tiempo suficiente para captar el momento especial que buscamos.

 

QUE TE OFREZCO:

-Te ofrezco atesorar en imágenes el amor que sienten los integrantes de tu familia entre si. La intención es fotografiarlos todos juntos,  entre hermanos, cada padre con cada uno de sus hijos, la pareja sola y cada uno de los integrantes de manera induvidual.

 

 

-Un número no menor a 100  tomas para elegir que incluyen un mínimo de 2 cambios de vestuario y fondos fotográficos que escojo según el vestuario.

 

-Una vez que hayamos terminado, concertaremos una cita en mi estudio para deleitarlos con la exhibición de las fotos tomadas el día de la sesión y poder hacer la selección de imágenes que deseas ampliar. Recomiendo la exhibición en el estudio pues dispongo de un ordenador de 27" en el cual vas poder detallar comodamente las imágenes. También puede ser en tu casa, con mi portatil,a un costo adicional por traslado.

-Una vez adquiridas las ampliaciones fotográficas, te reservo un espacio privado y protegido con claves en mi página web para que puedan disfrutar de las fotos en linea durante 1 mes.


VESTUARIO Y PEINADO

En estas sesiones, son suficientes dos cambios de ropa. Lo importante es lograr la coordinación de estilos y colores entre los integrantes de la familia, es decir, si desean fotos formales, todos los integrantes deben estar acorde con el grado de formalidad, igualmente aplica si te interesan fotos relajadas y distendidas. Por lo general, y esto es una preferencia personal, evito sugerir colores estridentes y prendas con lineas y cuadros. Prefiero colores pasteles y  unicolores o de estampados que no le roben protagonismo a la piel y las expresiones. Yo te puedo asesorar mas detalladamente una vez que hayas reservado la cita.

 

Es importante tomar en cuenta que el maquillaje y el arreglo del pelo forma parte fundamental del resultado final de las imágenes. En cuanto al maquillaje en las mujeres, la aplicación de una buena base que unifique el tono de la piel es fundamental. La intensidad de las sombras va a depender del gusto personal. Sugiero colores colores tierra o neutrales. Si quieres los servicios de una maquilladora profesional por favor házmelo saber con anticipación.

En cuanto a las uñas, es preferible el uso de tonos neutros.

Los lineamientos para los hombres es venir a la sesión al gusto y criterio siempre que se ponga especial cuidado al aspecto del cabello y barba o afeitado. En el estudio vamos a evitar los brillos de la piel. El cuidado de las uñas es importante.

En cuanto a los niños, es importante la limpieza del cabello y el arreglo de las uñas (siempre al natural). La piel hidratada. Es importante en ellos remover cualquier rastro de bolígrafos, marcadores, tatuajes provisionales o cualquier pegatina de turno.



SESIONES ESPECIALES MADRE E HIJA/HIJO:

Esta sesión es simplemente mágica. En ella ocurre una comunión indescriptible digna de preservar como el mejor de los tesoros. Esta sesión puede ser concertada con ese solo objetivo o formar parte de cualquiera de las sesiones antes descritas.